Decor es una colección de los espejos elegantes del diseño exquisito. Los modelos de esta colección se distinguen con la extraordinaria elegancia gracias a la conexión de los cristales y tablas diferentes. Las composiciones únicas que componen a la colección Decor están hechas a mano de los materiales del nivel más alto. Los espejos de la colección formarán un complemento ideal para los salones o pasillos, transmitiendo el carácter extraordinario Complemento elegante para los admiradores del diseño extraordinario
Los espejos modernistas de la colección Decor, aparte de los valores decorativos, contienen también una función práctica: engrandecen ópticamente los interiores. Ayudarán a iluminar las habitaciones más oscuras. Las composiciones elegantes compuestas por las tablas pulidas y los diseños Lacobell con los elementos florísticos es la propuesta que alucinará cada admirador del diseño sublime.
Los espejos RUKE Decor están producidos en Polonia de los materiales de altísima clase, elaborados con cuidado de cada detalle. Es la garantía de los modelos únicos, que transmitirán a los interiores el estilo extraordinario.