Reclamaciones y devoluciones

1.Reclamaciones 
 
IMPORTANTE! Asegúrate si el espejo que has recibido no está roto. 
 
Si tu espejo no funciona bien o está roto recuerda que deberías avisarnos lo más pronto posible vía correo electrónico. Asegúrate justo después de que lo obtengas si el espejo no está roto (revísalo también debajo de la espuma protectora). Lo más importante: ¡No te asustes! Recuerda que: 
 
99% de las reclamaciones están examinadas favorablemente para el cliente 
•si no podemos arreglar el espejo – te mandamos uno nuevo 
•las reclamaciones están examinadas hasta los 14 días 
•las reclamaciones las tienes que envíar vía correo electrónico: info@espejoparati.es
•si puedes fotografiar el defecto, envíanos las fotos. Puedes grabar también un video. 
 
2.Devoluciones
 
Si el producto que has obtenido no cumple tus expectativas: 
      
•tienes derecho a devolver el producto hasta los 30 días desde el día del recibo. No tienes que contarnos el porqué, aunque sería un buen consejo para nosotros si nos lo dijeras) 
•infórmanos sobre la devolución vía correo electrónico: info@espejoparati.es
•recuerda que el derecho de la devolución no incluye los epejos hechos a medida