Sobre Nosotros

Creemos que el espejo es un elemento principal de cada casa, que ya no se puede evitar. Sabemos también, que, gracias al diseño moderno y tecnologías innovadoras, se puede producir espejos que no solamente complacen por su forma excepcional, sino incluso son funcionales y mejoran el nivel de vida.
 
Les ofrecemos espejos que pueden cambiar todos los interiores. Gracias a la larga experiencia y los conocimientos adquiridos hemos creado una tienda en la que cada uno encontrará un espejo adecuado.  
 
Los modelos modernos con la iluminación LED y los modelos clásicos están elaborados por la empresa RUKE. Nosotros somos su distribuidor autorizado. RUKE es la garantía de un diseño único y de la calidad altísima. La producción tiene lugar en Polonia de acuerdo con las normas ISO 9001, que afirma el certificado TÜV NORD. Los espejos están empaquetados en los embalajes especialmente diseñados, por lo que están seguros y llegan sin problemas a las partes más lejanas del país. 

Siempre les ofrecemos los precios atractivos y la posibilidad de ajustar el producto a las necesidades personales. Los espejos están producidos a medida con cualquier accesorio que elija. ¡Es nuestro estándar!