Los espejos de la colección Window son el mejor ejemplo de que la universalidad no excluye su particularidad. El diseño interesante, delicado y muy moderno hace que este modelo armonice perfectamente con todos los estilos.
El espejo está hecho de los mejores vidrios del mercado. La tecnología TEFLON PROTECTION lo protege ante la humedad del cuarto de baño.
Para la conservación diaria, les recomendamos los productos profesionales existentes en la sección “accesorios”. El espejo está preparado para una conexión eléctrica de 230V.
El conjunto incluye: espejo; alcayatas para la instalación; y manual de montaje y conservación del mismo
El juego contiene:
el espejo,
las estacas para colgar,
la instrucción del montaje y del mantenimiento del producto.
IP67 - 12V, integrado, metido detrás de la superficie del espejo
Certificados de subgrupos:
CE, IP44, CTC, ROHS
Distancia desde la pared:
desde 28 mm hasta 36 mm (depende del modelo y de los accesorios empleados)
Retoque del borde:
el tallado y el pulido de tipo trapezoidal
Garantía del fabricante:
3 años
A cada espejo lo podemos equipar de varios accesorios: El espejo de aumento permitirá afeitarse con mucho detalle como también garantizará el maquillaje perfecto. El estante de vidrio permitirá mantener el orden y el módulo Bluetooth hará el tiempo más agradable en el cuarto de baño.
Unos curiosos e innovadores accesorios para los espejos son una maravillosa y simple manera de mejorar la funcionalidad y comodidad de cualquier espejo que se use.
Interruptor tradicional: El interruptor se caracteriza por el simple uso y seguridad de funcionamiento.
Se lo instala detrás del espejo al lado de su borde, lo cual hace que no se lo ve en la parte de su uso. Al mismo tiempo se acentúa el aspecto del producto muy minimalista y moderno.
El interruptor funciona con un movimiento de mano, reacciona a la mano desde una distancia de 3 a 7 cm. Se aplica el uso de rayos infrarrojos. El interruptor se lo puede instalar en cualquier de los lados del espejo. Queda invisible gracias a los pequeños tamaños y a la instalación en el borde de la parte trasera de la superficie.
El uso sin tocar hace que el interruptor es muy práctico y permite encender la iluminación LED incluso con las manos mojadas. Para que el detector funcione sin problemas hay que mantener la distancia de al menos 10 cm entre el interruptor y cualquier objeto fijo como el grifo o el armario. La modalidad del interruptor que funciona con movimiento de mano no permite instalarlo en los modelos de espejos con la iluminación LED alrededor del espejo.
El espejo de aumento es uno de los más prácticos elementos en el equipamiento del cuarto de baño. Es un espejo con el aumento óptimo de 3 veces o 5 veces y con 14 cm de diámetro. Tiene posibilidad de instalar una iluminación LED* adicional. El espejo de aumento está bien integrado con la superficie del espejo.
Se puede instalar en el lugar donde elija el cliente incluyendo las distancias mínimas desde el borde y otros componentes del espejo, es decir, la iluminación LED o el reloj. En el espejo de aumento sin iluminación la distancia mínima es de 7 cm y en el espejo de aumento con iluminación es de 12 cm. La iluminación del espejo de aumento se enciende junto con la iluminación del espejo.
*El diámetro del espejo junto con la iluminación LED es de 17.5 cm. La iluminación misma tiene 1.2 cm de ancho.
RGB – una alternativa de colores Aparte de los colores estándar de LED, los aficionados a los colores encontrarán algo para sí. La más práctica solución para ello será el led con la función de RGB.
El nombre de RGB viene de las tres primeras letras de los nombres ingleses de colores: R – red – rojo, G – green – verde y B – blue – azul.
La mezcla de estos colores permite obtener en una franja de led incluso 19 diferentes colores. Al conjunto se añade el mando a distancia con el cual se puede manejar la iluminación – elegir el color, una de las tantas funciones dinámicas (entre 10 y 20) y la claridad de iluminación en la escala de 1 a 5.
El interruptor táctil permite encender la iluminación LED con un tocar de dedo. El botón tiene 1,5 cm de ancho y tiene un estilo sutil, gracias a ello se lo puede poner en cualquier lugar en la superficie del espejo. Se lo instala en una armadura hermética en la parte trasera del espejo, en el lugar que antes ha sido sometido al arenado.
El interruptor táctil tiene una iluminación LED especial, gracias a ello podemos fácilmente localizarlo sin ninguna iluminación adicional. El color de iluminación cambia según el modo de actividad – mientras funcione es de color azul y en el caso contrario es verde.
La iluminación donde se usa tal interruptor se apaga automáticamente después de 30 minutos. Por eso dicha opción se recomienda a los espejos instalados en los cuartos de estar y en las habitaciones de hotel. En caso de los espejos que tienen estera de calefacción será imprescindible instalar un interruptor adicional para manejarla.
El módulo Bluetooth es un elemento que permite poner la música a través del espejo. Solo basta tener un dispositivo con tecnología Bluetooth, para conectarse con el sistema en el espejo y así poner las canciones favoritas.
Durante la conexión se escucha un sonido que señaliza la sincronización de ambos dispositivos. El módulo Bluetooth, gracias a que tiene pequeños tamaños, puede instalarse en cualquier tipo de espejo. El juego contiene dos altavoces estéreo y el módulo compact que se instala debajo de la armadura hermética del espejo. La profundidad de altavoces es de tan sólo 3.5 cm.